Odioso windows me

Tengo un pentium III. Tengo un windows Me que ya odio. Y por favor, mira a ver si me puedes ayudar: (aviso que hace poco cargué un scaner y una tarjeta digitalizadora, pero...)
Al abrir el ordenador pone:
"Windows no puede procesar el registro" y que se inicie el ordenador como "sólo símbolo del sistema" y que se ejecute: scarneg/fix
Después aparece la pantalla roja con el titulo "Auto-protección de NAV" y dice así:
Imposible determinar en ubicación de los archivos de configuración.
Aceptar.
Lo acepto y se abre la pantalla del escritorio con una pantalla donde pone: Alerta de configuración
Un programa no autorizado modificó algunos productos de Symantec. Es una indicación de un ataque o de que un virus intenta deshabilitar la protección. Para evitar problemas se recuperará la configuración anterior.
Haga clic en Aceptar para continuar.
1005,1
Aceptar
Pulso Aceptar y aparece otra pantalla que dice:
No es posible restablecer los valores de seguridad.
Desinstalar todos los productos de seguridad de Symantec y vuelve a instalarlo para corregir el problema.
1005,3
Aceptar
Pulso Aceptar y se cierra la pantalla y aparece otra que se titula Office y dice así:
Debe instalar esta aplicación para poder utilizarla. Ejecute el programa de instalación desde donde se instaló la aplicación la primera vez.
Aceptar.
Como ves parece que lo que hay que hacer es instalar o actualizar los programas de Symantec y de Office, pero luego no me deja, los de Symantec lo he intentado actualizar desde Internet y nada y con tus discos y nada, me da un error justo al actualizar el Norton. Y el Office lo he intentado también y me da un error, no me deja.
Al intentar desinstalar el Norotn me sale el error 1402 error al abrir la clave.

1 Respuesta

Respuesta
Si, a mi una vez mq pasó eso, el único remedio posible fue reinstalar windows para eliminar ese fallo, también me paso con el norton, por eso me pasé al Panda