Árbol de carpetas, desaparecido

Al abrir Explorador de Windows, me encuentro que desapareció el árbol de carpetas. Amteriormente apareció el aviso que Windows iba a reponer el registro, así lo hizo.
Ya intené yendo a "VER>BARRA DEL EXPLORADOR>CARPETAS y solo aparece el rectángulo gris vacío, a la izquierda.
No se si tengo algún problema en el registro, pues esto comenzó a suceder luego que W98 me avisó que "encontró un error en el registro".
Luego que lo "reparó", reinicié y ahora estoy así.
Traté de recuperar el registro con la fecha en que funcionaba todo bien, pero me envía mensajes de error.
Muchísimas gracias por tu tiempo y buen día desde Corrientes, Argentina.

1 respuesta

Respuesta
Últimamente se han distribuido varios virus en la red que aun no se conocen, tu problema es de virus, no esperes más tiempo y respalda tus archivos y no solamente formaes el DD, vete desde la raíz, borra la tabla de particiones, y crea una nueva, intala tu win y ponle un antivirus antes de vaciar nuevamente tus archivos. Suena cruel y cansado, pero es la realidad, puedes intentar reinstalar tu win, pero el virus tarde que temprano sale y te modifica tu registro y puede ser mutante y hacerte más daño.
Te sugiero que no esperes más.
Antes de cerrar tu pregunta, ¿te encargo una postal de tu lugar please ok? A nombre de Efrain soria calvillo
Calle Nicolas bravo numero 82
Uriangato guanajuato
Mexico
C.P. 38980
Colonia centro.
TEL. 44545802918
CEL. 4451007774
He solucionado el problema de "Árbol de carpetas, desaparecido" reinstalando Internet Explorer 6.
No hubo necesidad de reinstalar el sistema.
Gracias de todas maneras.
Hector.