Árbol de carpetas, desaparecido

Al abrir Explorador de Windows, me encuentro que desapareció el árbol de carpetas. Amteriormente me salio el aviso que Windows iba a reponer el registro, así lo hizo.
Traté de recuperar el registro con la fecha en que funcionaba todo bien, pero me envía mensajes de error.
Muchísimas gracias por tu tiempo y buen día desde Corrientes, Argentina.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza .
Abre el explorador, y en la parte superior busca el botón que diga "carpetas", púlsalo y se abrirá el árbol.
Un placer poder ayudarte. Atentamente. Darksam
Bueno, te agradezco sinceramente la respuesta, pero ya lo hice y solo aparece el rectángulo gris, a la izquierda.
Lo que si están, son las barras de Búsqueda, Favotiros, Historial y Multimedia.
No se si tengo algún problema en el registro, pues esto comenzó a suceder luego que W98 me avisó que "encontró un error en el registro".
Luego que lo "reparó", reinicié y ahora estoy así.
Saludos.
Estuve revisando tu problema y posiblemente tengas un problema en el registro .
Bueno una de mis soluciones seria que te consiguieras un programa para reparar el registro.
Bueno yo te recomiendo el regmedic
http://download.terra.com.ar/story/12035/8015584.html
Usalo, y que tu problema se corriga :).
Un placer poder ayudarte. Atentamente. Darksam
He solucionado el problema de "Árbol de carpetas, desaparecido" reinstalando Internet Explorer 6.
No hubo necesidad de reinstalar el sistema.
Gracias de todas maneras.
Hector.