Windows Me

He compartido internet con win 98 pero con millenium me atoro en el ultimo paso para compartir en el cuadro de dialogo "agregar o quitar programas, en la pestaña Instalación de windows-selecciono comunicaciones y habilito la opción de compartir Internet y le direcciono los archivo que me pide, pero después de hacer esto me sale el asistente para redes cosa que no me sale en win 98 y por lo tanto no me deja hacer ese ultimo paso para compartir, que puedo hacer o de que otra forma se puede compartir Internet?

1 respuesta

Respuesta
Ok si es que las pc lla se ven en red lo que tienes que hacer es instalar un programa en windows me ya que muchas veces no reparte internet necesita de un programa llamado sambar server lo instalas y lo ejecutas lo puedes bajar de softonic.com una ves instalado debes de ir a las otras pc y en donde pones las ip busca la pestaña de puerta de enlace y escribes la dirección de la pc con internet de hay das clic derecho en el icono de internet explorer pulsas en propiedades y va a conexiones de hay presionas configuración de lan de hay seleccionas utilizar servidor proxy y escribes la dirección del la pc con internet y donde dice puerto escribes 80 y listo con eso es suficiente para que tengas repartido internet cualquier duda consúltame y responderé
Att:rtjuan