Win me

Quiero saber como puedo borrar todo de mi computadora y reinstalarlo de nuevo, pues, tengo unos arvchivos viejos y la computadora no me permite borrarlos, para liberar ese espacio e introducir nuevos programas.
Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Ok amigo lo que tienes que hacer es conseguirte el disco de instalación de windows, y acer un disco de arranque esta lo puedes hacer en agregar o quitar programase ir a la pestaña de disco de inicio e insertarlo para que lo grabe posteriormente reinicia en modo msdos bueno si es que tienes la opción si no reinicias la pc normar y cuando estén las letras en negro pulsas la tecla F8 y seleccionas modo msdos y posteriormente tecleas format c: y esperas que finalize te preguntara si lo quieres borrar seleccionas que si y si no esta habilitado el msdos hay desde windows entras a msdos y tecleas lo mismo una ves terminado esto antes de reiniciar inserta el disco de 3 1/2 y reinicias de hay te va a pedir que insertes el disco de instalación de windows y de hay sigues los pasos ok espero y te sirva estaré al pendiente de tus dudas
Att:rtjuan