Desactivar scandisk en win 98

Ten go un problema en mi pc que se ha vuelto muy latoso, cada vez que enciendo mi pc aparece en la pantalla ya sabes que la PC no se ha cerrado bien y que se debe ejecutar sacandisk para corregir errores en disco, siendo que siempre cierro bien mi pc y me manda siempre a scandisk... ¿mi pregunta es como puedo desactivar el scandisk para que ya no me mande a el o como le hago?... Ojala me puedas resolver gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ok no se como interactue tu pc así que te doy dos respuestas y no paarecera más una es darle un scandisk y seleccionar en modo completo y esperar eso te va a llevar como dos o casi tres horas reinicias y pruebas si resulta ya la hiciste y si el caso es que no aun que lo dudo reiniciar en modo msdos y escribir scandisk y esperar a que termine y listo reinicias y ya quedo cualquier duda me escribes y responderé,
eso te paso por que la maquina necesita afuerzas que la escanees hay un archivo que esta causando problemas pero no le pasa nada a tu pc ok
Att:rtjuan