¿Cómo evitar instalación de aplicaciones?

Hola a todos, expertos y no-expertos.
Una preguntilla, necesito bloquear la instalación de aplicaciones y/o programillas en uno pc's con windows 98. Tengo entendido que al lanzarce una instalación se ejecutan algunos archivos de windows, no se cuales son pero si los elimino, muevo o cambio de nombre esto haría que al momento de lanzar la instalación windows arroje error, ¿o no?
Si es así alguien me podría decir que archivo puedo "eliminar" o si existe alguna otra forma me la podrían indicar, por favor.
De antemano gracias.
Yo Claudio

1 respuesta

Respuesta
Prueba con el TweakUI, y también con el POLEDIT (el editor de Políticas), a ver si cumplen con tus requerimientos.
Suerte!
XD