Archivos perdidos o borrados

¿Hay alguna manera de recuperar archivos perdidos o borrados? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes una ver. 9X de windows, existe un comando "undelete drive:" debes especificar el drive de donde quieres recuperar la información, y te pedirá que completes el nombre del archivo si puede recuperarlo.
Si continuaste usando tu maquina, grabando archivos nuevos o copiando otros a tu maquina es probable que se solapen en el disco duro.