Consulta win 95

Hola a todos!
Mi consulta es la siguiente:
Tengo un pc de 133 mhz con win 95 este tiene 3 ranuras simm y 2 dimm.
La cosa que tenia 16 en ram pero simm.
Ahora le probé quitando las simm y colocando una dimm de 64.
Ocurrió lo siguiente de las 64 en ram del modulo solo me tomo 16 de ram.
¿Por qué?
Hay que cambiarlo manualmente en la bios o solamente es que mi placa no acepta tanta ram para ese PC
Desde ya.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Seria recomendable que revisaras el numero/codigo de la tarjeta y vieras sus características, por que esa combinación (SIMM + DIMM) me parece algo extraña.
Aunque la mayoría de las tarjetas, reconocen la memoria de forma automática, pero si seria recomendable que revisaras el BIOS.
Ademas en algunos casos, la tarjeta exige que la primera ranura, tenga un DIMM o SIMM (o sea no dejarlo vacío).
Suerte!
XD