Disk de arranque en floppy de windows 98

Tengo windows 98 en una pc con su disk de arranque de la versión en ingles pero conseguí un 98 en versión en español mi pregunta puedo arrancar con el disk de la versión en ingles o necesito el del spanish(el disk que formatea y carga cuando es una pc con un disco nuevo)

1 Respuesta

Respuesta
Una pc la puedes arrancar con un disco en cualquier idioma, lo único que cambia es el método de confirmación de la ejecución de un comando, es decir cuando te pregunta si desear continuar tal operación en ingles las opciones son Y/N y en español S/N