Conexión a internet

Al arrancar el ordenador lo primero que hace es salir la ventana de conexión a Internet. No se como hacer que esto no suceda.
En la carpeta de inicio no está.
De momento lo único que puedo hacer es cerrar la ventana y seguir trabajando.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que cuando prendes el pc hay una aplicación la cual al iniciarse en segundo plano pide conectarse y por eso muestra la ventana de conexión, tendrás que ver que aplicación es la que esta produciendo eso y desactivar la conexión automática de ese software
Ok
Batusay LEal