Windows 98

Hola,
Tengo en mi computadora S.O. Windows 98 vers. 4.10.1998, quisiera instalar la version de Windows 98 Segunda Edición, ¿se puede conservar todas aplicaciones instaladas y los drivers de las distintas tarjetas? ¿Qué pasos tengo que hacer?
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente cuando instalas win98SE encima de win98(una version anterior), se pierden las asociaciones de los programas que tienes instalado, lo que si te quedan son los drivers, pero seria mejor que respaldaras y lo instalaras de 0
Es mejor así, tienes que respaldar tus documentos y formatear el C y con un disco de partida hacer la instalación de win98SE