Windows 98

Hola,
Tengo en mi computadora instalado el S.O. Windows 98 version 4.10.1998, me gustaría instalar la version de windows 98 OEM Segunda Edición, ¿es posible realizarlo sin formatear el disco y que se conserven las aplicaciones ya instaladas? Si es posible: ¿Qué pasos tengo que seguir?.
Esperando tu respuesta, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible instalarla sobre la otra version, solo ejecutas el archivo de instalación y listo se instala sobre el otro windows, manteniendo la configuración de tus programas y la configuración general del sistema
No hay ningún problema, es más cuando instalas el windows te deja seleccionar la opción de guardar una copia de los archivos por si quieres volver a la version de windows anterior
No te hagas problema y dale para adelante
Suerte