Mensaje de error al iniciar el XP

Hola a todos:
Tengo una PC HP pavilion 754t con Windows XP. De un tiempo a esta parte, me está saliendo el siguiente mensaje:
runner error:
Invalid backwebapplication id "7288971".
Le doy aceptar, y continúa sin problemas, aparentemente. ¿Cómo hago para eliminar dicho error?
Gracias por la respuesta.
Saludos,
Respuesta
Mi nombre es Alejandro te doy los pasos a seguir
1)Inicio, 2)ejecutar o run
3)Escribís hay msconfig y le das aceptar
4)Busca en la ultima solapa donde dice startup y busca el nombre de programa que te aparece en el inicio. También podes sacar alguna otra aplicación que retrase el inicio de tu maquina
5)Aplicar y reinicia la maquina
Suerte
Estimado Alejandro:
Te agradezco tu recomendación, la cual cual ha servido para la solución de mi problema.
Un fuerte abrazo,
Ricardo.