Dar de alta DLL ¿?

Buenas. Estoy intentando instalar un programa y me finaliza la instalación con error, diciendo que me falta una DLL en el sistema. Sin embargo he comprobado que esta dll está en c:\windows\system.
La he copiado en c:\windows\system32\drivers , por si las moscas, pero sigue igual.
No se si es que debe darse de alta.

1 Respuesta

Respuesta
Recomiendo que remplaces la dll, con una nueva, Puesto que esta debe ser una version no valida o atrasada. Si te interesa más información, proporcióname el nombre de la dll.
Un cordial saladuo .