Comando para ir a nueva página desde IE toolbar

Hola.
La forma correcta para ir a una nueva página sin que se cierre la que esta en pantalla es ir al menu Archivo de IE y ejecutamos Nueva + Ventana, o más rapido presionamos CTRL+U. Pero le gente se ha malacostumbrado a hacer lo siguiente: minimizar todo para regresar al escritorio y clickear otra vez el icono de IE, y así cuantas veces quiera acceder a una nueva página. Para solucionar esto pensé en añadir un nuevo botón a la barra de herramientas del IE 6. Esto se puede hacer dentro del regedit en la llave : HKLM/SOFTWARE/MICROSOFT/WINDOWS/INTERNET EXPLORER/EXTENSIONS
Aquí se añade una llave en donde se especifica el texto, el icono y el comando a ejecutar. He tratado con comandos rundll32 y el mismo iexplore pero no obtengo el resultado esperado. ¿Cuál es el comando especifico que ejecuta el windows para ir a una nueva página?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Richard:
Te recomiendo que te bajes algún simple trazador de procesos de windows (no te digo nombres porque no conozco mucho del tema, pero se que te serán de gran ayuda para tu proyecto), o el programa X-Setup que tiene muchas opciones que seguramente te interesarán (te dice las direcciones y entradas de los procesos de windows).
Hola Fernando;
Ante todo gracias por tu respuesta. Sobre el trazador de procesos, encontré varios pero yo también no conozco mucho de estos programas y no pude usarlos bien. Si uso el x-setup que como dices trae muchos trucos para mejorar el windows pero no tiene algo especifico sobre este tema. Gracias y suerte.