Proteger mis iconos de win95

Hola, quisiera saber como proteger mis iconos, ya que quiero que tengan acceso a los programas pero que no los borren, ni les cambien el nombre.

2 Respuestas

Respuesta
Con un programa de windows que se llama poliedit
Si no esta en la carpeta de windows
Lo debes copiar del cd de instalación a tu maquina!
Respuesta
Seral28:
Lo que mejor te puedo recomendar es un programa que se encarga de mantener la seguridad en la pc. Tiene muchísimas opciones (algunas que seguramente te servirán si tu PC es compartida) y formas de configurarlo.
Si bien la instalación se vuelve media pesada (por la gran cantidad de opciones que este trae), es el mejor programa que conozco para este tipo de casos.
Se llama "The Lock 2002" y lo podes bajar de:
http://www.crashcoursesoftware.com