Apagar con xp pro.

Hola, te consulto por lo siguiente:
No puedo apagar mi pc automáticamente, instalé el xp pro, y al apagar la pc aparece diciendo... Ahora puede apagar la pc en forma segura, y se queda ahí, para apagarla tengo que hacerlo manualmente apretando el botón.
¿Sabéis cómo solucionarlo?.
Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Lo que tienes que hacer es ir a la administración avanzada de energía ubicada en el panel de control, o presionando el botón derecho en mi pc y yendo a propiedades puedes encontrar algo referente con éso.
Ahí hay unas opciones que te permiten seleccionar el apagado automático del pc. Si no te sale nada, te ruego que me vuelvas a enviar información.
Respuesta
1.- Haz clic en INICIO, haz clic en PANEL DE CONTROL y a continuación, doble clic en OPCIONES DE ENERGÍA.
2.- Haz clic en la ficha APM
3.- Activa la casilla verificación HABILITAR LA COMPATIBILIDAD CON LA ADMINISTRACIÓN AVANZADA DE ENERGÍA y haz clic en aceptar.
Respuesta
Revisa el setup de tu equipo la configuración de Economía de Energía (API), seguramente esta disable.