Problemas Compaq Presario

Hola, necesito ayuda con la computadora de un vecino. Me pidió que le instalara de nuevo el windows Xp, ya que su computadora es marca Compaq (Original o de marca) y el cd de restauración que le dieron nunca jalo.
Después de explicarle los riesgos le formatee el disco uro pero cuando intente instalar el windows XP profesional aparece un error en el copiado de los archivos, ya probamos 4 diferentes discos de windows xp, 1 pirata 2 originales y uno original trial de 180 días, siempre aparece un error en el archivo shell32.dll, me puedes ayudar diciéndome como instalarle windows XP.
No estoy seguro de que modelo es su computadora es compaq presario 32 GB y 2 GB (un solo disco duro) DVD, Cd-rw, 16 MB video, 256 MB ram. Pentium 4 1.5 GHZ (creo)

1 Respuesta

Respuesta
Estimado el Shell32 es un Buffer de Alamacenamiento, realiza la Instalación con windows Xp sin SP1. También hay posibilidades que tu falla este en algún componente de tu hardware, para lo cual te recomiendo instalar otra version de windows Por ejemplo 98 o 2000.
Suerte