Win98SE se traba al borrar datos aleatoriamente

Hola, haber si tu sabes que pasa con este win98se, (actualizado y parchado 100%), de repente si tengo bastantita información que no quiero, 20MB-900MB o más, le doy eliminar, si es poco se va a la papelera, sino me indica que no lo enviara a papelera, la cosa es que después de eliminada la info, el escritorio, y solo el escritorio y sus iconos se traban y ya no dejan hacer nada, y se vuelve inestable el OS... Que sera, desinstale el antivirus, pero sigue igual y también la navegación entre carpetas en el "explorador de windows" se hace lentísima al abrir cada subcarpeta (en la parte izquierda del explorador de windows), del lado derecho si jala rapido.

1 respuesta

Respuesta
Haz un scandisk y una defragmentación de disco. Eso como primera medida.
Asegurate que tienes por lo menos 1 Gb de espacio libre en disco para la ubicación del archivo de intercambio. Eso como segunda medida.
Asegurate de que tienes instaladas las DirectX 8 o superior.
Si cumples las dos primeras y sigues teniendo el mismo problema, instala un modulo de memoria de 128 / 256 mb, tus problemas se solucionaran.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas