Programa que se activa sólo

Hola yo otra ves, tengo un tremendo problema, estoy trabajando en W98 y sin hacer nada se abre una pantalla que dice "Importando c:\windows\temp\ms1204.tmp" con un botón cancelar, esta pantalla va cambiando el número del temporal, luego que termina pasa un tiempo y se vuelve a iniciar.
Ojalá me puedas ayudar
Christian
Respuesta
En el menu inicio la carpeta inicio, sino está ahí mira en los distintos RUN que encuentres en el regedit de
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion