Clusters del disco

¿Qué tal?
Desde hace un tiempo, siempre que se me cierra accidentalmente el pc, a parte de realizar el scandisk, me sale la dichosa pantalla de recuperando clusters, como si el disco estuviera dañado; cuando aparece le doy a salir y no tengo problemas pero es muy pesado que siempre aparezca.
He defragmentado y repasado el disco con mil herramientas diferentes pero no consigo que desaparezca el fallo. No sé si puedes echarme una mano.
Muchas gracias y un saludo.
Respuesta
Antes que nada, scandisk es muy pesado a la hora de dejarlo como una herramienta que te revise el disco y a mí me daba problemas y lo desactivé.
Si te gusta la idea, la solución es la siguiente:
1- Vas a inicio y le das a ejecutar.
2- Escribe "msconfig"
3- Te aparecerá programa de configuración del sistema a lo cual debes pinchar en el botón avanzado o algo así.
4- Chequea la casilla que dice, desactivar scandisk después de un apagado incorrecto.
5- Instala el mejor o el que más te guste de los distintos programas que revisen el disco de la forma que más te guste, y dile chau a scandisk que es re problemático
Un amigo y servidor
Alone7 <Williams Cuevas>
Desde Chile.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Yo realizaría un Scandisk pero eligiendo la completa no la standard, y pon reparar errores automáticamente ya que te puede tardar en realizar la operación 4 horas aproximadamente y claro no vas a estar tanto tiempo pendiente para aceptar cuando te salga un error.