Spool32.exe

Me da este error en windows 98 cuando imprimo, se que es un archivo de impresión de windows pero ¿cómo podría resolver para que no me vuelva a salir?

1 Respuesta

Respuesta
Existe un comunicado de Microsoft donde menciona que para solucionar este problema, tienes que buscar en donde esta físicamente ese archivo, amenos que me falle la mente esta en la carpeta system de windows, uns vez ubicado el archivo, créale un acceso directo en la carpeta de inicio de Windows, la que esta dentro de el menu inicio/programas