Dos monitores en un PC

QUisiera conectar dos monitores la pc. No tengo tarjeta dual pero creo que hay algún multiplicador de VGA. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes conectar dos tarjetas vga pci o una pci y una agp.
¿De esta forma podría abrir un programa diferente en cada monitor? Lo que quiero decir es que si tendría un escritorio doble por el que me movería con un solo ratón y teclado o vería lo mismo en cada monitor o sea, imagen doble. Lo que busco es poder trabajar con dos aplicaciones a la vez, una en cada pantalla sin tener que esconder las ventanas. Muy amable
Las dos opciones son posibles, un clon o escritorio extendido, con una ventana distinta en cada monitor o incluso una ventana que ocupe los dos.