Problema con puerto USB

Tengo un pentium 3 con dos clavijas para el puerto USB, en una tengo el escáner y en otra la cámara digital. Hace unos días que el ordenador me muestra un problema: me sale una exclamación al lado del concentrador de raíz y, buscando ayuda, leí lo de la BIOS y probé, pero no se solucionó, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Desenchufa del puerto USB el dispositivo que te da ese conflicto, no se si sera el escáner o la cámara, después vas a administrador de dispositivos y elimina el de la advertencia, apaga y reinicia. Después encendido el equipo enchufa la clavija al puerto uSB, te dirá que se ha encontrado nuevo hardware, cancela este asistente para agregar nuevo hardware y me imagino que tendrás un cd-rom, con los controladores del dispositivo, metelo en la unidad de cd e instálalo, sigue los pasos de la instalación y te lo instalara en el puerto USB.
Espero tu respuesta
Muchas gracias, ya lo he solucionado.
Finaliza la pregunta.