Win95 en diskettes

Oye, disculpa, ¿podrías decirme donde puedo en contrar el win95 en disketts?
Lo que pasa es que tengo una notebook 486 y solo tiene la disquetera, espero puedas ayudarme porque me serviría muchísimo, de antemano GRACIAS
Respuesta
Busca en www.astalavista.com o en www.filemirrors.com, solamente que alguien tenga en un FTP antiguo montado un Windows 95 tendrías suerte. Win95 ya no tiene soporte desde hace 3 años y esta descontinuado.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
La verdad no tengo idea donde se pueda conseguir alguna version de windows 95 en diskettes, lo que te recomiendo es que instales windows 3.1 si quieres una version en diskettes, o si quieres windows 95 de una version en cd que instales el norton commander de DOS, pongas un cable de modem nulo y le pases de otra pc con el mismo programa el windows 95 para instalar en esa pc y luego lo isntales directamente del hd, la otra posibilidad es si conseguís un zip paralelo que se enchufa en el puerto de impresora con un zip de 100 mb también se podría instalar desde ahí, bueno espero te haya ayudado esta respuesta, no dudes en consultar lo que necesites y espero seguir ayudando :) suerte!
Respuesta
-1
No creo posible que lo localices. Es dicicil localizar incluso el windows 98 S. E.