Cambio de idioma en windows millenium

Hola a todos:
He comprado un portátil de segunda mano y tiene instalado windows millenium en ingles y quisiera instalarlo en español.
Tengo el cd de instalación pero no tengo los drivers.
Que solución me dais, ¿instalo la version española encima para que guarde la configuración?.
Espero vuestras respuestas, gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Te sugiero que primero vayas a la página del fabricante del portátil, y busques los drivers, bajalos y guardalos en diskettes. Así puedes instalar WinME desde cero, aparte de tener respaldo de los drivers ante cualquier fallo y tengas que cambiar disco duro o formatear