Fabian, ayudame loco

Mira tengo el problema de que tengo un disco duro con win me, y no me quiere formatear... Dice que probablemente tenga un virus o que habrá fdisk desde un boot disk, ya lo hica el fdisk pero como hacer con el virus... O si tienes otra idea decímela... Gracias loco

1 respuesta

Respuesta
Bueno si hiciste un fdisk desde un diskette limpio del que hayas boteado ya tienes todo sin virus, pero hay que ver si quedo en algún disco que tengas adicional o algo de eso, es decir, si este es solamente el disco que tienes en esa pc y no lo compartiste con otra pc todo bien, ya no tiene virus entonces al particionarlo de nuevo
Si es que te quedo el virus en algún lugar de algún hd y tener acceso a internet se puede hacer un escaneo online con antivirus como el panda (se puede en www.google.com hacer una búsqueda "online antivirus")
Bueno espero todo esto te haya ayudado, sino enviame un email y te paso más datos, suerte!
Fabian Silva
[email protected]
Buenos Aires - Argentina