No puedo formatear el disco duro

Se me para en el 54% ... Lo he formateado en modo ms-dos fuerA DE WINDOWS (la unidad c).y también tengo problemas con windows. Se me reinicia solo el windows y me sale error de protección de windows o a veces llamada al vinculo dinámico vdx al disp.n° 3 .servicio B .O ALGO ASÍ. Tengo windows 98 la primera edición.. Con ge force 4 ti 4200 placa base ak75-ec tarjeta sonido sound blaster 1024 128 ram y amd athlon 1300 mhz.al encender el ordenador a veces no puedo entrar en windows y a veces si... . He intentado de todo he formateado varias veces el disco duro y he instalado windows 98 varias veces . Me sigue apareciendo el error.

1 Respuesta

Respuesta
¿Intentaste darle formateo con otro windows? Intenta conseguir un disco de boteo de windows segunda edición o millenium y intenta nuevamente.
Con respecto a windows 98, te recomendaría al menos instalar la segunda edición o el windows Xp ya que con ese windows seguro debe tener incompatibilidad con algún dispositivo (es un Sistema operativo del año 98 con dispositivos más nuevos que el 2002...)
Te recomiendo en si actualizar tu sistema operativo y probar a ver como funciona :)
Cualquier cosa no dudes en seguir consultándome
Saludos cordiales
Fabian
Buenos Aires - Argentina
[email protected]