Esconder reloj de la barra de tareas

Hola:
Es que instalare un software de control de ingreso de personal, y miren lo que
necesito que me ayuden es a esconder ese reloj que sale en la barra
de tareas dewindows, pero es que no quiero esconderlo de la barra de tareas,
lo que quiero es que no aparezca allí, por que imaginen que un usuario
cambie esa hora que indica el reloj de sistema entonces podría
marcar la hora que desee.
Creo que re hace con el regedit pero la verdad no se nada más
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sería bueno que me dijeras que versión de windows es. Ya que en Windows XP si se puede hacer fácilmente y en Win 9x, es más complicado.
Es windows 98, gracias por tu ayuda
Disculpa la demora, Espero que todavía te sirva. En Windows 98 con el botón derecho en la barra de tareas se pueden ver las propiedades opcionales y una de ellas es ocultar el reloj de la barra de tareas, el problema es que es muy fácil de acceder, lo que puedo hacer es recomendarte un programa para protección de configuraciones en win98 se llama Forte agent, es shareware, pero igualmente se puede encontrar el crack, el mejor buscador es el google.com.