¿Alguien sabe como remover contraseña de red?

¿Cuándo inicio w98 me pide contraseña de red como puedo remover esa contraseña? ¿Y evitar que cada que inicio me la siga pidiendo cada vez?

1 respuesta

Respuesta
En las propiedades del entorno de red (si lo tienes) dile que el inicio lo haga en Inicio de sesión en Windows y NO en Cliente para redes MS. Luego te pedirá contraseña del usuario de windows, lo dejas en blanco y ya no te lo pedirá mas; sino, revisa los apartados Usuarios y contraseñas del panel de control.