No puedo desfragmentar el disco duro

Tengo dos discos C principal y DE, hace más de un año que no los desfracmentaba y el DE lo ha hecho perfectamente, sin embargo cuando lo quiero hacer con C empieza con "buscando errores en la unidad" y va del 0% al 1% se quita y vuelve a empezar y así indefinidamente y no sigue. ¿Se puede hacer algo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto sucede porque tienes programas en memoria que accesan a tu disco.
Hay dos maneras de solucionar esto escoge la que más te convenga:
1.-Hay que deshabilitar el protector de pantalla.
Hay que deshabilitar el antivirus y cualquier programa que tengas enseguida del reloj.
Ejecuta el defrag
2.- Reinicia tu sistema y entra a modo a prueba de fallos. (Presiona la tecla F8 al encender tu pc) y ejecuta el defrag.
Cualquier duda estoy para servirte