Windows me

Hola a todos.
Tengo un problema con el cursor del ratón. Cuando abro el explorador el cursor este se me convierte en unas flechas de desplazamiento, que actúan como si desplazara la barra vertical u horizontal ¿cómo puedo desactivar esta opción? Ademas siempre se me coloca en primer plano la ventana sobre la que coloco el cursor aunque no la seleccione, como puedo desactivar esta otra opción.
Gracias de antemano..

1 Respuesta

Respuesta
Dentro de menú inicio/configuración/panel de control/mouse debiera venirte la configuración del ratón para ese tipo de cosas.
También es posible que tengas instalado algún programa monitorizador del ratón, un driver o controlador específico. En tal caso deberás tener en Menú Inicio/Programas/ un acceso directo al programa de configuración del fabricante de tu ratón.
Por ejemplo Logitech tiene un programa que es el MouseWare que controla todas las cosas del ratón y te carga en la bandeja del sistema (junto al relog de Windows) un iconito de un ratón. Haz doble click en él para que se abra el programa de configuración.
Si ninguna de éstas cosas te resuelve el problema, bajate el controlador universal de Logitech desde www.logitech.com: MouseWare que al instalarlo reemplazará las librerías del atnerior controlador. http://www.logitech.com/cf/support/mousefiles_wme.cfm