Inicio de session-Carpetas compartidas

Tengo una red con dos pc. En pc1 tengo w2000pro y en Pc2 tengo wMe.
Desde pc2 puedo ver un icono con la pc1 pero cuando hago click en dicho icono aparece un cartel para que ingrese contraseña (pero no usuario) con la etiqueta
(\\pc1\IPC$) .
Tampoco me pide usuario y contraseña cuando me logueo en la pc2, aunque tengo seteado iniciar session en redes microsoft.
No tengo conflictos de dispositivos. No tengo conflictos con direcciones ip entre pc's. En la pc1 esta compartido el disco c con permiso para un usuario que cree y agregué al grupo de invitados.
Saludos y Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Desde WindowsMe y 9x los usuarios se conectan al servidor de manera que usan el nombre de usuario con el que ha sido instalado como usuario para conectar a redes Microsoft. Esto es, que tienes que agregar el usuario que tienes en el WindowsMe al W2000 para que te deje compartirlo.
Tranquilo que solamente es un problema de usuarios y no de conflictos con nada. Como te decía debes hacer coincidir el nombre de usuario de Wme con el del invitado que quieres para W2000.
Te recomiendo el asistente para usuarios de PAnel de Control de WMe.
¿Ok? ¿O lo hacemos paso a paso?