Juego para W95/98 no funciona en XP

Hola, tengo un juego PCFutbol2000 en cuyas especificaciones indica que es compatible con W95 y 98. Lo he instalado bajo W98 y funciona correctamente.
Pero, al instalarlo bajo Windows XP en otro ordenador, obtengo el error "Bad Operation System" o algo similar
Mi pregunta es: ¿Existe alguna manera de que el juego sea compatible bajo XP?
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Ignasi

1 Respuesta

Respuesta
Podrías probar con asistentes de compatibilidad o ir al archivo.exe dale a propiedades y ejecutarlo en modo windows 98