Se congela

Hola.
¿Tengo un ordenador con windows me.mi problema es que al iniciar windows al minuto de empezar a trabajar se congela y ya no puedo hacer nada.me podrían decir que es lo que pasa?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes probar iniciar tu pc a prueba de fallos( al encenderlo presiona f8 y aparecerá un menu... escoge la opción modo a prueba de errores) luego si el equipo te carga sin problemas te darás cuenta que algún programilla te esta causando esto... puedes verificar que programas se te cargan al inicio si te diriges a inicio y luego presionas ejecutar; luego escribes msconfig y pinchas donde aparece inicio... te mostrara todo lo que se carga al inicio... ojala te sirva si no me puedes ubicar a [email protected] y me envías más detalles para dar una espuesta más técnica...