Nuevo archivo

Hola
¿Cómo puedo añadir un nuevo tipo de archivo al menu archivo, opción nuevo para que lo pueda abrir como podría abrir un documento de word?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es entrar al explorador de windows y darle doble clic (pinchar 2 ) en el archivo, si estas en windows XP debes seleccionar la opción "Seleccionar el programa de unalista" en los otros Windows te sale directamente una ventana donde esta la lista de los programas que tienes instalado en tu maquina, debes escoger con el que quieres trabajar y fijarte de que este marcada la opción que dice "Usar siempre este programa para abrir este tipo de archivo"
Hola. Antes que nada agradecerte la respuesta. Quería pedirte una pequeña aclaración, a lo mejor me explique mal.
Si le doy doble clic a un archivo lo abre. Lo que quiero es poder abrir directamente un archivo, por ejemplo una nueva imagen de photoshop, tal como la haría abriendo un nuevo archivo en el menu archivo/nuevo del explorador de windows. Tengo windows Millenium.
Gracias
Lo que tienes que hacer es crear un acceso directo para la aplicación. Ejemplo:
Inicio->Programas
De esta escoges una "Microsoft Word" y la arrastras con el Botón derecho del Mouse al Escritorio o a la barra de acceso directo, luego te pregunta si quieres Mover o crear un acceso directo, escoge la segundo, por que si no desaparece de la lista de tus programas.