Dispositivos de captura de video heredados

Hola, querría saber como desinstalar unos drivers heredados... La cosa viene porque he formateado el disco duro y he instalado windows xp, pero no se por qué me pone controladores de dispositivo de video heredados, y lo mismo con los de sonido... Agradecería me dijeras si hay alguna forma de desinstalarlos con algún programa o algo, o si no, como puedo formatear el disco duro de forma que no aparezcan luego heredados... Ah, también me sale en la lista de drivers, controladora de video multimedia y controladora multimedia para instalar los drivers, pero no se como puedo saber la marca para averiguar de donde bajarme los drivers correspondientes...
Espero puedas ayudarme, estoy mu desesperado... Muchas gracias por tu ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Pulsa en MI PC con el menu contextual, elije propiedades, allí busca los dispositivos del sistema y elimina aquellos que quieras, reinicia y ya no te los detectará.