Errores

Tengo una red casera con winme y hay veces que al momento de navegar por internet en el servidor, me muestra un error (SHLWAPI.DLL) Y (KRNL386.DLL) y cierra el iexplore, pero no siempre, como lo puedo solucionar

1 respuesta

Respuesta
Depende de que windows tengas, si tienes el otro pc con el mismo windows con el problema, trata de copiarlo del otro windows y sobreescribirlos en el windows que tienes problemas... puede ser una alternativa, lo otro que también puede ser... te sale fallo con el programas... volcado de pila, dirección de memoria tanto, a veces esto es cuando hay problemas con las memorias...