Problemas al instalar fuentes

Mira he instalado windows 98, mi problema es que cuando quiero instalar nuevas fuentes no aparece el agregar nuevas fuentes y si las grabo directamente al directorio fuentes no las ve.
¿Qué puedo hacer para que windows me deje instalar estas fuentes?.
Gracias
P.D. Necesitaría velocidad en la respuesta, gracias otra vez

1 respuesta

Respuesta
Yo en windows 98 lo que hago es arrastrar todas las fuentes al directorio fuentes, lo que pasa es que no utilizo el explorador de windows, utilizo el Powerdesk 4, y lo hago sin problemas, es quieres bajate el programa, es mejor que el explorador de windows, y arrastras soltás y listo o copias y pegas, así lo hago yo y funciona de perlas.
Suerte y cualquier duda me avisas
Chau