La dichosa ventana de windows

A mí también se me abre la ventana de windows.
En Inicio no tengo nada, y con MSCONFIG tampoco soluciono nada.
He ido al registro a LOCAL MACHINE, SOFTWARE, MICROSOFT, WINDOWS, CURRENT VERSION y las diferentes claves RUN, RUNONCE, RUNONCEEX, (y demás RUN...) y tampoco hay nada
¿Alguien me puede decir de una vez quién demontres manda a mi ordenador a levantar esa ventana?

1 Respuesta

Respuesta
De todas manera por si te has olvidado ai una carpeta en windows que se llama inicio si ai ai cualquier cosa que metas te se avrirapero de todas formas seguero que no es eso si me explicas por donde ban los tiros te lo podría arreglar casi seguro saludos experto respues
La ventana que se abre es la que se abre cuando quieres ver los archivos dentro de una carpeta. En particular, siempre se abre la carpeta del Sistema, Windows. Con respecto a lo que me comentabas (carpeta de inicio), tampoco tengo nada, está vacía.
Gracias por tu interés, y si conoces algo te agradecería me lo contaras.
Puede ser que en el msconfig o en la carpeta run del registro haya un programa o un archivo enlasado que abra esa ventana tan dichosa de todas maneras si no es eso te buscare solución a tu problema saludos espero respuesta
He visto dos enlaces en Run que no iban a ningún archivo los he eliminado (copiandolos a parte por si las moscas), pero aún me sigue saliendo. Gracias por tu interés y si sabes algo más me alegrará recibir la respuesta.
Creo que ya tengo la solución dalto vueltas por internet he descubierto que adesmas de la clave run ai varias más que son las que se guarda respectivas ventanas como la que dices tu entra en las siguientes cables y imspensiona todo por que estará ai seguramente Mi Pc\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunOnce
Mi Pc\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunServices
Mi Pc\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\RunServicesOnce
Si después de no aver conseguido un resultado después de esto dímelo me alegraría haberte servido de algo suerte espero respuesta
Aún no he podido solucionarlo, pero de verdad te agradezco todo el interés que has puesto. Me veré en el lugar de soportar dicha ventana, ya que debe ser un fallo de configuración que adivina en donde se encuentra. De verdad, gracias por atenderme de la forma que lo has hecho y por el esfuerzo que te has tomado al intentar buscar la respuesta.