Sos impresión

Uso windows milemium, por favor deseo hacer la impresión de la pantalla pero no recuerdo como se hace.
Uso un teléfono siemens, y se conecta al computador, pero no tiene en su software la impresora, deseo imprimir el listado de la memoria de mi teléfono creo poder hacerlo imprimiendo la pantalla toda. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es lo siguiente:
Usando la combinación de teclas ALT+IMPR PANT
ALT+PRINT SCREEN
Puedes capturar la ventana activa en el porta papeles y luego entra al WORD por ejemplo y colocar PAST o PEGAR o CTRL+V
Ya en el word lo manejas como quieras.