Configuración olivetti

Estimado amigo, tengo una studio jet 300 de olivetti, aunque e baJADO LOS DRIVER EN ENGLISH Y CASTELLANO, Y LOS INSTALO, NO ME IMPRIME, ES DECIR NO HE PODIDO CONFIGURAR EL FAX = SCANNER = IMPRESORA ETC...
Esperando su más efectiva respuesta gracias... Luis
Respuesta
1
Quizás el problema sea que el puerto no esta correctamente configurado (usualmente el puerto LPT de impesora deja elegir las opciones EPP, SPP, BiDir y normal), para acceder a la configuración de puerto se debe entrar en el BIOS de la PC, para esto arrancar la PC y ni bien carga la memoria presoinar DELETE o SUPRIMIR (depende el teclado que se use), o la tecla que indique en la pantalla para entrar al SETUP (BIOS), luego de esto squizas en ADVANCED FEATURES (usualmente es el segundo menu) o quizás este en otro menu, debe estar la opción de Parallel Port Type, LPT port o algo así que deje los modos EPP, SPP y NORMAL (si me informa que mother es el que posee puedo decirle más precisamente como cambiarlo), creo que la si esta en normal se debe pasar a EPP, y si esta en EPP volverlo a normal, quizás probando esto se solucione el problema, cualquier duda o consulta mi email es [email protected] o por este mismo medio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas