Configuración olivetti

Estimado amigo, tengo una studio jet 300 de olivetti, aunque e baJADO LOS DRIVER EN ENGLISH Y CASTELLANO, Y LOS INSTALO, NO ME IMPRIME, ES DECIR NO HE PODIDO CONFIGURAR EL FAX = SCANNER = IMPRESORA ETC...
Esperando su más efectiva respuesta gracias... Luis
Respuesta
Quizás el problema sea que el puerto no esta correctamente configurado (usualmente el puerto LPT de impesora deja elegir las opciones EPP, SPP, BiDir y normal), para acceder a la configuración de puerto se debe entrar en el BIOS de la PC, para esto arrancar la PC y ni bien carga la memoria presoinar DELETE o SUPRIMIR (depende el teclado que se use), o la tecla que indique en la pantalla para entrar al SETUP (BIOS), luego de esto squizas en ADVANCED FEATURES (usualmente es el segundo menu) o quizás este en otro menu, debe estar la opción de Parallel Port Type, LPT port o algo así que deje los modos EPP, SPP y NORMAL (si me informa que mother es el que posee puedo decirle más precisamente como cambiarlo), creo que la si esta en normal se debe pasar a EPP, y si esta en EPP volverlo a normal, quizás probando esto se solucione el problema, cualquier duda o consulta mi email es [email protected] o por este mismo medio.