Problema de Inicio con WME

Cuando inicio mi Pc que tiene instalado Windows Millenium cuando va a cargar sistema del Disco duro Se quedan dos Guiones(=) y la pantalla negra y no se inicia, tengo que reiniciar y darle F5(modo a prueba de Fallos) y reiniciar para poder acceder a la pc.Este problemas es nuevo y quiero saber como solucionarlo.
Ademas el liberador de espacio no funciona, pero el problema no es de espacio ya tengo 13Gb libres. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría saber si tienes un sistema de red, o si tienes los controladores acualizados de tus tarjetas internas. Lo digo porque me suena a alguna incompatibilidad entre componentes de hardware, ¿desde cuándo te pasa? También podría ser un troyano o virus haciendo de las suyas. Para comprobar esto ultimo comprueba el sistema en http://www.pandasoftware.com/activescan/es/
Te sigo.
Como compruebo si es una de actualización de controladores y cual me ayudas en esto.
Para comprobar los controladores debes ver la fecha que llevan en el cd de instalación, haciendo clic con el botón derecho en el archivo de instalación de los drivers y luego pinchar en propiedades. Luego ir a la pag. Web de la casa fabricante y comprobar de que fecha son. Si me dices con exactitud que tarjeta o tarjetas tienes te digo donde bajarte los drivers actualizados. Comprueba si no lo has hecho lo de los programas que se cargan al inicio. Un saludo. Sigo aquí.