Error de protección de windows

Que puede tener mi ordenador para que después de haber formateado(incluso he eliminado la partición) e instalado el W95/W98, me de al arrancar Error de Protección de Windows. Otra cosa que no se si puede influir, el modem no me lo reconoce. A veces me sale un error como un desbordamiento de buffer.
Gracias
Juan

2 Respuestas

Respuesta
Dada tu indicación pueden ser varias cosas.
CAUSA 1.- Los módulos de memoria tienen alguna intentar dañada.
CAUSA 2.- El controlador de puerto serie (Serial. Vxd) de Windows 98 está en conflicto con el controlador de administración de energía (Pwrsave. Vxd). Para solocionar esto, haz lo siguiente:
Reinicia el equipo, presiona y mantén presionada la tecla CTRL hasta que vea el menú Inicio de Windows 98 y, a continuación, elije Sólo símbolo del sistema en Modo a prueba de errores.
Utiliza cualquier editor de textos (como Edit.com) para abrir el archivo System.ini en la carpeta Windows.
Busca la línea "device=pwrsave.vxd" en la sección [386enh] del archivo System.ini y, a continuación, deshabilítala escribiendo un signo de punto y coma (;) al comienzo de la línea.
Guárdalo y, a continuación, cierra el archivo System.ini.
Reinicia el equipo.
Si no se te soluciona el problema, házmelo saber.
Respuesta
Formatea y particiona con zero fill o disk eraser