Arranque de la PC

Hola a todos, mi pregunta es la siguiente:
¿Cómo hago para que cuando una Pc se encienda(win95), se cargue un programa que esta programado en Visual Basic? (Este mismo se conecta a un servidor SQl 7.0)
La idea es que el usuario no pueda hacer otra cosa más que moverse en el programa y, al salir, apagar la Pc.
Lo que quiero evitar es que salgan del programa. O sea si presionan Ctrl+Alt+Supr o Ctrl+Esc, o lo que fuera, ya estarían explorando Windows, y no es lo que quiero. En breve, seria prender la Pc, que cargue el S.O y luego el programa de Visual y cuando abandonen el programa se cierre Windows 95.
Quizas conozcan tambien una foma de deshabilitar esas tecjas(Ctrl+Alt+Supr o Ctrl+Esc), la barra de tareas. Eso tambien bastaria para que funcione.
Gracias anticipadamente.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es un tema casi de seguridad Ploriente,
0.- Protege la BIOS para que no puedan cambiarla.
1.- Entra en el archivo MSDOS.SYS e introduce las líneas
bootkeys=0
bootmenu=0
Esto hará que tu usuario no pueda usar F5 ni F8 al arrancar.
2.- Dentro del REGEDIT, en la clave HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/CurrenVersion/Run agregas una nueva clave y le das el valor de tu programa, el nombre da igual, el caso es que el valor sea "c:\archiv~1\pepito.exe" que es tu programa.
3.- Usa una herramienta que se llama POLEDIT que te viene en el CD de Windows como POLEDIT.EXE dentro de alguno de los directorios del CD que no recuerdo.
Esta herramienta te permite eliminar las cosas del escritorio de los usuarios y los botones ejecutar y tal...
4.- Busca dentro de la ayuda de VB el Procedure para hacer de SCREENSAVER, dentro de éste te viene como deshabilitar el Ctrl+Alt+Supr y el Ctrl+Esc.
5.- Simplemente una llamada a la API para el Shutdown te bastaría para rematar el programa.