Configurar la barra de tareas del ordenador

Hola, en una PC con W98 SE, no puedo dejar configurada la barra de tareas como yo quiero. La configuro para que quede fija abajo y cada vez que reseteo la PC vuelve a su configuración actual que es "ocultar automáticamente"
Ya probé todas las configuraciones posibles y ubicaciones, y siempre vuelve a la misma configuración. No acepta ningún cambio.
Espero respuesta, saludos.
EMP

1 Respuesta

Respuesta
Eso puede ser por que el registro se esta restaurando cada ves que inicias el ordenador por algo o bien por que apagas el ordenador al botón de corriente quitando el enchufe y a windows no le dejas guardar los datos en el registro un solución seria cmabias la barra de tarea com quieras pulsas control+alt+suprimir y le das a finalizar tarea a explorer te saldrá como apagar el pc pero dale que no y se restaurara el registro si se queda como la dejaste ya esta ya puedes reiniciar si no ai algún problema en el registro
Gracias por la respuesta, ya lo solucione hace unos días por otro medio, y lo que hice fue borrar una clave del registro, esto me dejó la barra como cuando recién se instala Windows, y ya no tuve más problemas.
Gracias