¿Cómo puedo grabara en un CD las páginas web que tengo en favoritos?

? ¿Serias tan amable de enseñarme a guardar en un cd las páginas bajadas desde internet por intermedio de favoritos? Yo bajo las páginas a mi pc sincronizadas en los 3 niveles y las puedo visualizar, pero me ocupan mucho lugar y me gustaría guardarlas en un cd para después navegarlas sin estar conectado.
GRACIAS chinoto por tu ayuda
[email protected]

3 Respuestas

Respuesta
Mejor trata de usar un programa externo para bajar páginas Web, ya que Internet Explorer te los baja a la carpeta temporal que es muy complicado de manejar.
Usando un programa externo te bajas las páginas como tales y podrás copiarlos sin problemas de este tipo.
Desde ya gracias por la sugerencia pero que programa me sugerís en castellano
Yo no uso este tipo de programas, pero de los que he probado el mejor es el Teleport Pro, y eso fue hace mucho. Lo malo es que esta en ingles y es shareware.
Puedes encontrar más programas de este tipo en softonic:
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=257
Respuesta
Hay software el cual te permite bajar páginas completas y le indica cuantos niveles la quieres y otras opciones más, en www.softseek.com categoría internet, ahí puedes encontrar esos programas
Respuesta
-1
Revisa mi anterior respuesta