Existe una red intranetware for small business de Novel que funcionaba bien hasta ahora

Hola
Soy Braulio soy nuevo este rugro y Te escribo para ver si puedes ayudarme lo cual te lo agradecería mucho.
Bueno el caso es el siguiente:
Existe una red intranetware for small bussines de Novel, esta red fuenciona sin ningun problema hasta ahora.
La red Consta de 5 terminales conectados (sistemas operativos - msdos =1 , windows95 =1, windows98 = 3 ), todos como Usuario Admin.
Lo cual quiere decir que todos entran con la misma clave.
Todos los terminales con windows 95 -98 usa el programa client32 para conectarse a la redsin ningún inconveniente, pero el problema que tengo es que por la actualización de las licencias de los equipo compraron licencias de windows Me, al instalar el Windows Me en los equipos todo los drivers se instalan y configuran bien, pero al tratar de instalar el client32 para la conexión con small business me arroja errores "problema en el Setup" . Ya lo he intentado casi todo y no hay caso, si tu sabes que podría estar haciendo mal o ¿tengo que solicitar un update del client32? O ¿No es compatible Windows Me con este programa?, por favor si puedes ayudarme te lo agradecería. Llevo una semana tratando de configurar esta porquería.
Si puedes guiarme paso a paso en la instalación del Client32 sobre Windows Me mucho mejor.
Nota: La instalación anterior del Client32 bajo windows95 - 98 no la hice yo, la hice un finado que ya no trabaja en la empresa.
Espero ansioso tu respuesta.
Ayudame Por favor.
Braulio

1 respuesta

Respuesta
¿Admito qué tienes un Servidor Novell?
Si es allí en los WinMe tienes que configurar, en Panel de Control/ Red / Agregar / Cliente y busca tu cliente adecuado en este caso seri Cliente para redes NetWare... y después busca las propiedades y busca la pestaña de General y selecciona Servidor Preferido...
Gracias por responder a mi problema pero me cabe la siguiente duda:
Según tu respuesta no debo cargar el software de conexión client32 en windows me solo me basta con hacer esto o debo cargar igual client32 y luego seguir los otros pasos, si es lo ultimo el problema esta en que cuando intento cragar el programa de conexión client32 me arroja el error.
Aclarame un poco más por favor es de vital importancia para mi.
Te agradezco de antemano tu ayuda.
Haz lo que te digo