Necesito Driver modem GENERIC SOFTK56 p/win98

Bueno... Soy novato en este tipo de foros... Espero que me puedan brindar tantita ayuda... O decirme donde puedo encontrar este driver para la pc LAPTOP COMPAQ PRESARIO 1600... Necesito driver para windows 98 .. Gracias.. Atentamente.. Ivancito
Respuesta
He encontrado un enlace al driver, mira a ver si es este.
http://drivers.softonic.com/cgi/buscar.cgi?buscar=SOFTK56&accion=rapida&I1.x=21&I1.y=8
Y me cuentas.
Mil disculpas... por no haber respondido desde antes... En realidad si me sirvió... pero no me lo detectaba con ese driver... y tuve que hacerle unas modificaciones... Gracias de Verdad... por haber respondido pronto, espero volver a contar con su ayuda. Gracias...